Tu vida sexual, economica y espiritual AUMENTADA.

“La nave de los discípulos parece que va a darse vuelta como una frágil cáscara de nuez. Las olas sobrepasan el barco y el mar se ve más enfurecido que de costumbre. Los hombres tienen pánico, pero Jesús descansa plácidamente en el camarote. Uno de ellos, se harta de esperar que el Maestro deje de roncar. Y lo despierta de un sacudón.

-Maestro! No ves que perecemos? No te da un poco de lástima que nos estamos por ahogar? Cómo se te ocurre dormir a bordo del Titanic? No podrías tener un poco de consideración con tus apóstoles?

Será mejor que los discípulos sepan, desde ya, que este día no figurará en ningún cuadro de honor. Esta no será el tipo de historia con las que futuros evangelistas armarán sus mensajes. Si querían aparecer retratados en la historia grande de los valientes de la fe, tengo que comunicarles que han errado el camino. De este modo, no se llega a Dios.  No conmoverán al Maestro con un sacudón y gritos desaforados. La histeria no enorgullece al Señor. Puedo asegurarles que Pedro, Juan y otros tantos querrán olvidarse de este episodio, y jamás le mencionarán a sus nietos que esto ocurrió alguna vez. Pese a lo que hayas creído todos estos años, la necesidad, insisto, no mueve la mano de Dios. El Señor se levanta un tanto molesto. Este es su único momento para descansar en su atareada vida ministerial. Y estos mismos hombres que presenciaron como resucitó muertos y sanó enfermos, lo despiertan de un descanso reparador, por una simple tormenta en el mar. Se restriega los ojos, mientras trata de calmar a quien lo acaba de despertar de un buen sueño profundo.

-No tengan miedo –dice, mientras bosteza.

El Señor sale del camarote y ordena a los vientos que enmudezcan. Y al mar que se calme.

Hombres de poca FE –dice, antes de regresar a la cama.

Uy. Eso si que sonó feo. No quisiera irme a dormir con esas últimas palabras del Señor acerca de mi persona. Pensaron que les daría unas palabras de aliento. O que les diría que la próxima vez no esperen tanto para despertarlo. Quizá que mencionaría que para el próximo viaje, se aseguren una mejor embarcación, o que chequeen si hay suficientes botes salvavidas. Pero sólo les dijo que fallaron en la FE. Alguno de ellos, cualquiera, debió haberse parado en la proa y decir:

-Viento! Mar! Enmudezcan en el nombre del Señor que está durmiendo y que necesita descansar!

Esa sí hubiese sido una buena historia. Los evangelistas hubiésemos aprovechad ese final para nuestros mejores sermones. Es que, sólo la FE es la que mueve la mano de Dios.” (Lucas 8:22-25) DANTE GEBEL.

La clave de una vida AUMENTADA

FE. No existe palabra que resuma con tal exactitud cada versículo decretado en toda la Santa Biblia.  Cada palabra, Promesa, mandamiento, decreto, proeza, milagro y prodigio requiere indiscutiblemente ese ingrediente tan controversial llamado FE. Como Creyentes pasamos la vida buscando aumentar nuestro Poder, nuestra revelación de las escrituras, nuestra Unción y como Prosperar, pero hemos conocido personas que lamentablemente han confundido el orden de la situación y quieren “ver para creer” y lo que es peor han llegado a pensar que pueden alcanzar la Prosperidad, la Unción o la misma Salvación sin FE.

Lucas 17:5  “Dijeron los apóstoles al Señor:  Auméntanos la FE.”

Este es el versículo mas inaudito de toda la Escritura Sagrada. Los Discipulos NO buscan Unción, NO buscan Poder ni Riquezas, están buscando AUMENTAR su nivel de FE. Comprende algo MUY importante…los Discipulos NO buscaban FE, buscaban AUMENTAR su FE, ellos ya tenían FE, seguían a Jesús a todo lugar, habían dejado su vida integra atras por obedecer el Llamado de El, ellos eran lo que podríamos llamar “hombres de FE”, pero habían descubierto algo que tu descubrirás hoy….el punto clave NO esta en tener FE sino en AUMENTARLA.

La clave no esta en “llegar a Creer” sino en AUMENTAR esa FE.

Seamos honestos con nosotros mismos. Que hacemos cada año,  cada mes y cada día en el afán de aumentar nuestra FE? Esta pregunta es muchisimo mas profunda y sobre todo importante que podemos y debemos hacernos, LA FE NO AUMENTA POR EL SIMPLE PASO DEL TIEMPO…DEBE PROVOCARSE ESE AUMENTO. Muchos presuponen erróneamente que entre mas años de Creyentes se tenga mas FE se “debe” de tener y la cruda verdad es que NO es así; existen muchos “viejos lobos de mar” en las Iglesias que aun necesitan “trato de recién nacidos” y otros nuevos convertidos con mas FE que esos últimos. Debes de buscar AUMENTAR tu FE.

Debemos de comprender algo: Entre mas avancemos en nuestra vida espiritual, requeriremos MAS PODER para conquistar el siguiente nivel de Bendición y éxito. El Espíritu Santo fue claro en esto…has avanzado ya a otro nivel, otro nivel de bendición, revelación, éxito, y por ende necesitaras también otro nivel de poder. Ha llegado el momento de MAS poder en tu vida. Llego el momento de MAS FE. Llego el momento de que TU alces tus manos al cielo y digas “Señor, aumentame la FE”.

Mirando hacia arriba

Lucas 17:5  “Dijeron los apóstoles al Señor:  Auméntanos la FE.

Esta extraordinaria Petición sucedió DESPUÉS del episodio de la barca narrada por Dante Gebel lineas arriba…coincidencia? NO. Los Discipulos ahora sabían que si querían ya NO despertar nuevamente al Maestro para detener la tormenta necesitaban AUMENTAR su FE. Habían descubierto la verdad, ahora sabían que lo que había mantenido a Jesús descansando placidamente en la tormenta NO había sido el “cansancio del día” o su indiferencia; había sido FE.

Pero la revelación real de esto NO es lo anterior sino las palabras de Jesús: “Hombres de poca FE”. Es increible que el 99% de la humanidad han tenido la FE como ese “algo capaz de hacer cosas dificiles” pero no de hacer lo realmente Divino. La FE no te permite unicamente ”salir adelante”, tambien te permite controlar el clima, el mismo Elias lo hizo una vez…la diferencia? Una FE AUMENTADA. Debemos gritar cada dia: “Jesus auméntanos la FE.”

DEJA DE VER HACIA ABAJO, TU MILAGRO VIENE DE ARRIBA; SI NO LEVANTAS TU VISTA NO VERAS TUS BENDICIONES AUMENTADAS.

Medita en estas afirmaciones:

La FE me permite…Salir adelante

….transformar radicalmente a mi familia
….vencer tentaciones
….eliminar vicios
….dormir bien siempre
….conseguir trabajo
….poner mi empresa
….imponer manos y sanar enfermos
….descubrir y usar mis Dones específicos
….predicar el evangelio a TODO el mundo
….despertar mañana como Príncipe (o Princesa de Inglaterra)
….caminar sobre el océano pacifico
….Profetizar
….subir ahora mismo al Tercer Cielo frente al trono de Dios y regresar
….ver visiones reales del fin del mundo
….resucitar muertos en el cementerio
….controlar el clima
….detener el tiempo
….cambiar la órbita de los planetas
….volver el Cielo color amarillo

…..todo.

en que lugar del Listado llego tu FE actual?

Necesitamos AUMENTAR nuestra FE. O no has comprendido que de nosotros, de nuestro nivel de FE depende el futuro del planeta?? Como tener la FE igual al vecino que es ateo? como creer lo mismo que nuestros gobiernos? como es posible que exista un solo “Hijo de Dios” que no sea capaz ni siguiera de Creer en toda la lista anterior??  Los Discipulos no tenian en mente sanar enfermos, o creer que podían salir adelante…al momento de pedir ese “Auméntanos la FE.” estamos seguros que tenían en mente esa escena Divina, ese escenario inaudito, ellos mismo, SI! ellos controlando el clima y caminando sobre las aguas. Lo que ha impedido que muchos no aumenten sus Bendiciones, es que no aumentan su nivel de FE y la FE de hace cinco años ya NO SIRVE de nada. TU BENDICION DE HOY DEPENDE DE TU FE DE HOY. SI ANHELAS MILAGROS HOY, DEBERAS DE CREER HOY. LA FE DEL PASADO NO SIRVE.

La cruda verdad

Que significa NO tener una FE AUMENTADA? – “Maestro! No ves que perecemos? No te da un poco de lástima que nos estamos por ahogar? Cómo se te ocurre dormir a bordo del Titanic? No podrías tener un poco de consideración con tus apóstoles?…por favor haz algo!”

Que significa tener FE AUMENTADA?  – “No te preocupes Maestro. Esta vez nosotros ordenamos al mar y al viento detenerse…tu sigue descansando. Ahora somos personas que realmente CREEN.”

Que FE has tenido hasta hoy?

AUMENTA TU FE Y AUMENTARAS TODO EN TU VIDA.

Donaciones y Ofrendas de FE

Post Recomendado: “Te jugarias el todo por el Todo?

Biblioteca Digital

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s