Provoca tu Milagro HOY

Todos los dias ocurren Milagros increibles alrededor del mundo. Los Milagros son posibles y reales.

La clave es que hay situaciones que necesitan que hagamos algo mas que “esperar”; necesitan un PLUS. Los Milagros son la consecuencia de realizar diariamente esos PLUS.

Ayuno, Biblia, Adoracion, Vigilia, Oracion e Intersecion; estos PLUS son las armas de los Hijos de Dios y NO existe un Hijo de Dios “desarmado”. Solo un Hijo de Dios “armado” es capaz de provocar y disfrutar Milagros. Por eso entre mas uses tus armas espirituales, mas conoceras personal e Intimamente a JESUS, y mas Sobrenatural sera tu vida diaria. Es tiempo de Intimidad Divina, es tiempo de provocar Milagros creativos.

Esta seccion te mostrara que es cada una de las armas espirituales y como usarlas con eficacia y poder.

AYUNO

1. Que es el Ayuno? Es un Sacrificio de Amor a Dios. Consiste en abstenerse de comida o de algo que nos gusta MUCHO para sustituirlo por busqueda de Dios.

2. Como uso esta arma espiritual? Abstente de comida y bebida o de algo que te guste MUCHO por un tiempo predefinido (6, 12, 24, 48 o 168 horas) y sustituyelo por Biblia, Adoracion y Oracion.

3. Clave espiritual: NO se trata de “no comer” sino de lo que haces en vez de no comer. Busqueda de Dios, no enojarte y santificacion son VITALES.

FAQ’s

Es danino para el cuerpo el Ayuno? NO. Aguantar hambre por mucho tiempo si puede llegar a afectar el organismo, pero cuando Ayunamos tenemos el respaldo de Dios.

Puedo tomar liquidos durante el Ayuno? SI. Puedes tomar agua pura.

Cada cuanto tiempo debo Ayunar? El Ayuno es de tu corazon a Dios, pero recomendamos un dia completo (24 horas) una vez a la semana o si el nivel del milagro lo requiere, Ayunos de 48 o 72 horas una vez cada 15 dias y no dejar de hacerlo hasta provocar tu Milagro.

ORACION

1. Que es Oracion? Es el canal de bendicion entre el Trono de Dios y nosotros. Es la manera en la que Dios nos habla y nos entrega el Poder para vencer.
2. Como uso esta arma espiritual? Olvida eso de hablar, hablar y seguir hablando. Te recomendamos este orden:

1. ADORALO. Adorar es “enamorar” a Dios. Se trata de recordarle todo lo maravilloso que es El. Expresale lo importante que es El para ti y honralo.

2. AGRADACELE. Dale Gracias. Realmente si no tienes necesidad de buscar comida en un basurero, no estas postrado en la cama de un hospital a pocas horas para morir y posees un techo sobre tu cabeza…tienes mucho que Agradecer.

3. PIDE. Pide todo.Tener al Dueño de todo frente a ti y no aprovechar a Pedir, es un desperdicio. A Dios le encanta que le pidas, es la manera de decirle “Padre dependo de Ti para todo”.

4. CALLATE. La Oración no es solo para que tu le hables a Él, sino también para que El te hable a ti. Hay tiempo de hablar y tiempo de callar. Calla, y ESCUCHALO.

FAQ’s
Cuantas veces debo/puedo Pedir la misma peticion? Las que sean necesarias. Se necio. Habla diariamente con El. Solo asegurate de no repetir las mismas palabras todo el tiempo. Y recuerda que Dios NO esta solo para “pedir cosas”, sino para formar una AMISTAD con El. CONOCELO PERSONALMENTE.

Cada cuanto tiempo debo Orar? Es VITAL Orar 3 veces al dia: 1 hora en la manana antes de iniciar todas tus actividades, 1 hora en la tarde y 1 hora antes de dormir; hasta CONOCER a Dios y provocar tu Milagro.

ADORACIÓN

1. Que significa Adorar a Dios?  Enamorar a Dios de ti. Cuando tu Oras, Pides. Cuando tu Adoras, Das. En la Adoración es Él quien recibe nuestra atención, amor y palabras de exaltación; te olvidas por un momento de ti mismo y te concentras en Adorarlo a Él. A JESUS le gusta muchísimo ser Adorado, lo pone feliz, le sacas una sonrisa. Donde hay Adoración esta Su Presencia y Su Unción Sobrenatural; he allí la clave del Poder de esta Arma Espiritual: Cuando Adoras, Su Presencia esta allí y donde está El toda enfermedad, crisis, problema, soledad y escases DESAPARECEN.

2. Como uso esta Arma Espiritual? Existen tres maneras:

1. Adorarlo con música, cantándole con pasión a Él. (Marcos Witt; Jesús Adrian Romero o Renan Carias son excelentes opciones)

2. Extendiendo tus manos al Cielo mientras le dices cuan Grande, Bueno y Todopoderoso es El. Enamora a Dios de ti, diciendole cuanto significa para ti.

3. Con tus rodillas dobladas y con la frente en el suelo. En total actitud de Adoración y sujeción a Él.

3. Clave Espiritual: Cuidar dos cosas: Primero tu Actitud. Una Actitud correcta es clave en la Adoración; humilde reconocer que El es tu Dios, tu TODO. Y segundo, tus palabras. NO repitas una y otra vez lo mismo. Busca palabras nuevas, frescas que lo Enamoren de ti. Palabras GENUINAS de Agradecimiento a Él.

FAQ’s

Cuanto tiempo debo Adorar a Dios? Diariamente. Mas que cuidar el tiempo, debemos asegurarnos de mantener una vida de Adoración a Su Nombre. Diariamente aparta tiempo para El, puede ser media hora, una o dos horas.

Que selección musical será la mejor para agradarlo a Él? Los temas musicales que hablen de Él y que lo exalten a Él. La letra de las canciones es MUY IMPORTANTE, hay temas que mas parecieran ser canciones románticas para tu pareja o motivacionales para nosotros mismos; la clave está en que los temas lo exalten a EL. Puedes incluir si lo deseas a “Gracias” de Marcos Witt,  “Un Destello de Tu Gloria” de Jesús Adrian Romero; “Soberano Dios” de Renan Carias y “Cuan Grande es El” de Vertical.

5 thoughts on “Provoca tu Milagro HOY

  1. Adorar a nuestro Dios debe ser diario,en todo lugar y debe ser un deleite. Fuimos creados para adorarlo y para su placer Gracias porque nos hacen conscientes de lo poderoso que es como arma espiritual. Que Dios los beniga a todo su ministerio y los llené de sabiduría pora guiar a miles de jóvenes a la búsqueda constante de nuestro señor Jesús.

    Me gusta

  2. Gracias por toda la informacion me dejo sin ninguna duda bendiciones a todo su equipo en su ministerio. Dios lo usa grandemente ayudando a muchas personas .No hay duda se mete en lo mas profundo q hoy en dia no se predica.

    Me gusta

  3. Enserio!! Nos ayudan a muchos jovenes, el mantenernos informado en estos aveces carecemosd e conocimientos y ustedes nos lo aclaran!!Bendiciones Sobrenaturales!!:D

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s